Home Videojuegos PlayStation PUBG estará gratis en septiembre para suscriptores de PlayStation Plus

PUBG estará gratis en septiembre para suscriptores de PlayStation Plus

PUBG estará gratis en septiembre para suscriptores de PlayStation Plus
0
Comparte

Los miembros de PlayStation Plus tendrán Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) gratis durante todo el mes de septiembre. Además, será posible ganar artículos, skins y competir por un premio en efectivo.

PUBG estará gratis del 1 de septiembre al 6 de octubre. Además, el juego también extiende las celebraciones con varios eventos y promociones a lo largo del mes.

PUBG ofrece descuentos para usuarios de PlayStation Plus

PUBG PS Plus

Entre los paquetes disponibles se encuentran el Drop Pack de PS Plus, que dará acceso exclusivo a la skin BATTLESTAT Rip Tide del arma SLR.

También, el paquete de artículos cosméticos Killer Clown y cinco niveles más para el último Survivor Pass: Payback.

G-Coins, monedas del juego, también estarán disponibles con un descuento del 10% para los jugadores de PlayStation.

Los usuarios PlayStation podrán aprovechar el evento de inicio de sesión durante septiembre para desbloquear cuatro skins del juego, una para cada semana: la camisa escolar, la chaqueta mandarina, la minifalda plisada y las zapatillas de deporte con velcro, respectivamente.

Recuerda que la actualización 8.2 ya está para PlayStation 4 y Xbox, con varias características nuevas, incluidas nuevas herramientas y armas como la granada de distracción y la ametralladora ligera MG3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.