Home Autos El primer adelanto de los nuevos Hyundai KONA y KONA N Line
0

El primer adelanto de los nuevos Hyundai KONA y KONA N Line

El primer adelanto de los nuevos Hyundai KONA y KONA N Line
0
Comparte

Hyundai Motor Company comparte un adelanto de sus próximos SUV KONA y KONA N Line, los cuales expresan la identidad de diseño global Sensuous Sportiness de Hyundai.

Con una postura más amplia y apariencia más elegante, Hyundai prepara la presentación de sus SUV, uno de ellos con acabados deportivos de la serie N Line.

El nuevo KONA adquiere una postura más amplia y una nariz inspirada en los tiburones que le da al modelo un aspecto más elegante. Las luces de circulación diurna (DRL) mejoradas, le dan un estilo sofisticado y de alta tecnología.

Por último, la placa protectora y el parachoques delantero se suman a su apariencia blindada.

El primer KONA N Line también llegará

Hyundai KONA teaser

Con un diseño más aerodinámico, el KONA N Line cuenta con una entrada de aire de ajuste bajo y un parachoques delantero más agresivo, complementado con aletas en las esquinas y líneas de pliegue esbeltas.

El modelo N Line ofrece un atractivo punto de entrada a la marca N y expande el atractivo de Kona a una gama más amplia de clientes.

En las próximas semanas se revelarán más detalles de diseño de los nuevos Kona y Kona N Line.

Hyundai Kona Electric es el Mejor Auto Familiar Compacto 2020

Hyundai KONA SUV teaser

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.