1. Home
  2. Autos
  3. Mitsubishi Mirage G4 2021 llega a México, conoce sobre su tecnología
0

Mitsubishi Mirage G4 2021 llega a México, conoce sobre su tecnología

Mitsubishi Mirage G4 2021 llega a México, conoce sobre su tecnología
0
Comparte

Mitsubishi Motors trae a México el facelift de Mirage G4 2021, uno de los autos con mejor rendimiento de combustible, mayor equipamiento, seguridad activa, comodidad y un diseño único de Mitsubishi.

Cabe mencionar que es de los primeros vehículos del segmento que se introduce en el mercado mexicano como modelo 2021.

Mirage G4 es el cuarto vehículo de la marca en México que adopta el diseño frontal Dynamic Shield que expresa “dinamismo y fortaleza”. Su estética se complementa por los rines de 15 pulgadas y en su versión más equipada incluye luces y calaveras LED, así como faros de niebla.

Este diseño añade líneas más amplias y curvas sutiles con modificaciones en la parrilla frontal que le dan una apariencia robusta y deportiva, así como calaveras grandes y definidas, mismas que podemos ver en Eclipse Cross, Montero Sport y en la pick up L200.

Para este modelo, la marca incorpora  elementos tecnológicos y de seguridad activa que lo colocan en un nivel superior de calidad en el segmento.

Las tecnologías dentro del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2021

Mitsubishi incorpora elementos tecnológicos y de seguridad que lo posicionan como uno de los más equipados del segmento.

La consola central  del nuevo Mirage G4 2021 incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB con la tecnología Smartphone Linked Display Audio, un sistema que permite la conexión con Android Auto y Apple Carplay en todas sus versiones.

Entre las tecnologías de seguridad, están: asistencia de frenado para emergencias; carrocería reforzada; frenos ABS; control de estabilidad y el monitor de presión de neumáticos.

Además, incorpora climatizador automático y un nuevo clúster de instrumentos con tonalidades en blanco y un fondo tipo fibra de carbono.

Mirage G4 utiliza un motor de tres cilindros de 1.2 litros que logra una notable economía de combustible de hasta 26 km/l, tanto en las versiones con transmisión CVT, como en la manual de cinco velocidades.

Con el fin de mejorar el rendimiento de combustible, incluye un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) que permite mantener el nivel adecuado de aire, lo que ayuda tanto al ahorro y rendimiento de combustible como a un manejo seguro.

Precios y versiones de Mitsubishi Mirage G4 2021

Mitsubishi Mirage G4 2021 costado

Mitsubishi añade dos nuevas opciones de colores en azul y negro, además de los ya existentes que son blanco, plata, gris, rojo y vino. Está disponible en cuatro versiones en los siguientes precios:

  • GLX MT – 229,300 pesos.
  • GLX CVT -$246,100 pesos.
  • GLS MT – 252,500 pesos.
  • GLS CVT – 275,300 pesos.
Comparte