1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Trax 2024 llegará a Mexico en tres versiones
0

Chevrolet Trax 2024 llegará a Mexico en tres versiones

Chevrolet Trax 2024 llegará a Mexico en tres versiones
0
Comparte

En el segundo trimestre de 2023, Chevrolet Trax 2024 estará disponible en tres versiones: LS, LT y RS, y contará con un motor turbo de 1.2 litros con potencia de 137 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque

Chevrolet Trax 2024, en nueva generación, dispone de mayor tamaño: un largo de 4.57 m, 1.80 m de ancho y 1.56 m de alto. El espacio interior crece para todos sus pasajeros, con un gran habitáculo y una cajuela con capacidad de 414 litros.

Su exterior, cuenta con faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado; además de luces diurnas LED. Espejos exteriores eléctricos y calefactables; quemacocos eléctrico y un nuevo diseño de rines de 17 pulgadas para LS y LT, y de 18 pulgadas en diseño bitono para la versión RS.

Mientras que en el interior, Trax 2024 está equipada con asientos calefactables en color negro con costuras en rojo y volante calefactable con diseño deportivo; aire acondicionado automático; freno de mano eléctrico y llave inteligente con entrada y encendido por presencia.

Chevrolet Trax 2024 mejora su conectividad y seguridad

Chevrolet Trax 2024 actvie

Chevrolet confía que su nuevo SUV será punta de lanza en su segmento. Contará con servicio personalizado OnStar con hotspot de WiFi que permite conectar hasta 7 dispositivos.

También contará con cargador inalámbrico para smartphones y el nuevo sistema de infoentretenimiento Virtual Cockpit System (VCS), el cual está compuesto por un clúster digital de 8 pulgadas totalmente personalizable y una nueva pantalla táctil de 11 pulgadas con función de smartphone integration inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto.

La seguridad será unos de los pilares más importantes de este nuevo modelo, ya que contará con 6 bolsas de aire; frenos de disco con ABS; control de estabilidad Stabilitrak y control de tracción; indicador de presión de llantas y cámara de reversa.

De igual forma estará equipada con Chevy Safety Assist, un paquete de tecnologías avanzadas de seguridad que incluyen: alerta de detección de peatón delantera, asistencia por abandono de carril; así como alerta y asistente de colisión frontal con indicador de distancia.

Chevrolet Trax tendrá una amplia paleta de colores exteriores con seis disponibles para las versiones LS y LT, y tres colores adicionales para la versión RS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.