1. Home
  2. Autos
  3. Usa el asiento del Mustang Mach-E como fondo para tus videollamadas
0

Usa el asiento del Mustang Mach-E como fondo para tus videollamadas

Usa el asiento del Mustang Mach-E como fondo para tus videollamadas
0
Comparte

Ford Motor Company nos permite darle un toque único a las videollamadas de trabajo o con familiares y amigos. Ahora puedes usar, como fondo, el asiento de un modelo icónico de la familia Ford.

Muchas personas siguen trabajando de forma remota y en muchos casos las videollamadas son la única opción que tienen para comunicarse con colegas y amigos, por lo que Ford quiere que tengas ese asiento único en las reuniones virtuales.

Como sabrás, algunas aplicaciones para reuniones virtuales permiten personalizar el fondo que aparece detrás de ti; una función divertida que muchos usuarios agradecen ya que les permite poner su toque personal a estas videoconferencias.

Por esa razón y para seguir dándonos diversión pura, Ford crea nuevos fondos de pantalla animados que te permitirán llegar manejando a tu próxima videollamada.

A partir de ahora, podrás elegir entre llegar a bordo de una imponente F-150 King Ranch, presumir máquina en un Shelby GT 500 o la innovación y diseño en un Mustang Mach-E, incluso puedes elegir reconectarte con tu lado salvaje llegando en una Ford Bronco.

¿Cómo usar el asiento de un Ford como fondo en las videollamadas?

Ford asientos virtuales viodellamadas fondo

Para comenzar a darle estilo a tus reuniones primero debes descargar en tu computadora el modelo de auto que mejor se ajuste a tu personalidad del día.

Después, abre tu plataforma de videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams o Cisco WebEx) y buscar la opción de ajustes de video para finalmente personalizar tu fondo con un clic.

Por ahora son cuatro modelos de asientos: F-150 King Ranch, Bronco, Mustang Mach-E y Mustang GT 500, muy pronto, se tendrá el asiento del GT. Para descargarlos visita el sitio oficial de Ford y listo.

Estas son las tecnologías y versiones del nuevo Ford Bronco

Comparte