1. Home
  2. Autos
  3. BTS se une a Hyundai para lanzar la canción IONIQ: I’m On It
0

BTS se une a Hyundai para lanzar la canción IONIQ: I’m On It

BTS se une a Hyundai para lanzar la canción IONIQ: I’m On It
0
Comparte

Como parte del lanzamiento de la nueva marca de vehículos eléctricos IONIQ, cuyo lema es ¨in charge of turning the world¨, Hyundai Motor Company y BTS lanzan una nueva canción: IONIQ: I’m On It,

El primer proyecto musical de BTS en conjunto con Hyundai estará disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la marca automotriz, mientras que el video se estrenará en el canal oficial de YouTube de la compañía el 2 de septiembre.

IONIQ: I’m On It va en línea con el objetivo de IONIQ, ofrecer experiencias de usuario centradas en vehículos eléctricos con soluciones de estilo de vida conectadas.

La letra de la canción, cantada y rapeada por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook de BTS, expresa sentimientos de descubrimiento, curiosidad, esperanza, creatividad e inspiración para el futuro, reforzados por el estribillo IONIQ I’m On It.

Además, el video presentará el último concepto EV Prophecy de Hyundai que fue revelado en marzo pasado.

BTS lanza canción inspirada en los vehículos eléctricos IONIQ

BTS x Hyundai IONIQ Im On It

La nueva gama de vehículos eléctricos de Hyundai Motor refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y refleja su transformación continua como proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

IONIQ tiene como objetivo ofrecer al cliente experiencias de vehículos eléctricos enfocadas en el cliente centradas en soluciones de estilo de vida conectado en línea con la visión de Hyundai “Progreso para la humanidad”.

Mediante IONIQ, Hyundai Motor planea introducir tres nuevos vehículos eléctricos durante los próximos cuatro años, seguido de modelos más innovadores incluyendo IONIQ 5, un CUV de tamaño mediano, IONIQ 6, un sedán e IONIQ 7, un SUV grande.

Hyundai Motor anuncia la marca IONIQ para vehículos eléctricos

Comparte