1. Home
  2. Autos
  3. Estas son las tecnologías y versiones del nuevo Ford Bronco
0

Estas son las tecnologías y versiones del nuevo Ford Bronco

Estas son las tecnologías y versiones del nuevo Ford Bronco
0
Comparte

Ford ya presentó su nuevo SUV con capacidades 4×4 y un diseño que se inspira en el primer Ford Bronco. Ahora te contamos sobre la tecnología y versiones que estarán llegando durante el 2021.

El nuevo todoterreno de Ford comenzará producción en 2021 y estará disponle en modelos de dos y cuatro puertas, y un modelo Sport. Serán construidos en la planta de ensamblaje de Wayne, Michigan.

Ford Bronco llegará con motores EcoBoost acoplados a transmisiones manuales de 7 velocidad y automática de 10 velocidades. Teniendo un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros con 310 hp y ​​400 lb-pie de torque, así como un EcoBoost de 2.3 litros de 270 hp y 310 lb-pie de torque.

Tecnologías para todo tipo de camino

Ford Bronco 2021 tecnologias

Bronco ofrece hasta siete modos de manejo:  Normal, Eco, Lluvia/Resbaladizo, Arena/Nieve, Lodo/Surcos, Rock Crawl, Baja (por la competencia Baja 1000), y Rocas para la conducción todoterreno.

De igual manera, se ofrecen dos sistemas 4×4 en todos los modelos Bronco, una configuración base y 4×4 avanzado.

El primer Trail Toolbox disponible del segmento ofrece a los propietarios de Bronco un conjunto de tecnologías exclusivas enfocadas en maximizar la experiencia en conducción sobre senderos.

Esto incluye Trail Control: control de crucero para conducción en senderos de baja velocidad, mientras que Trail Turn Assist estrecha el radio de giro a través de la vectorización de par, y el innovador control de aceleración/frenado Trail One-Pedal Drive que facilita el manejo sobre rocas con un solo pedal.

“La avanzada tecnología de tracción en las cuatro ruedas de Bronco es el centro de su destreza todoterreno, y en el corazón de todo se encuentra el exclusivo sistema Terrain Management System de Bronco con G.O.A.T. Modes que están diseñados para ayudar a los conductores a navegar de mejor manera en cualquier tipo de terreno”. Mark Grueber, gerente de marketing de consumo de Bronco.

Ford Bronco con la mejor conectividad del segmento

Ford Bronco 2 + 4 interior

Todos los modelos Bronco están especialmente diseñados y listos para la acción. El panel de instrumentos está inspirado en el modelo de la primera generación, con indicadores y controles claramente visibles e intuitivos.

Un panel de instrumentos multifunción LCD a color, localizado en la parte central delantera con los controles de la palanca de cambios y modos de manejo G.O.A.T. en la consola central.

Cuenta con conexiones de alimentación de 12 voltios para fijar fácilmente cámaras, unidades de navegación, teléfonos u otros dispositivos.

Para posicionar a Bronco como líder del segmento, los modelos introducen un sistema SYNC 4 de 12 pulgadas con actualizaciones “Over-the-Air” y una integración perfecta a la aplicación FordPass Performance con navegación todoterreno.

Esta aplicación trae característica exclusivas de Bronco que permite a los dueños el planificar, navegar y compartir fácilmente sus aventuras todoterreno. El sistema SYNC también muestra la cámara de 360 ​​grados con vistas Off-Road; para observar el contacto en cada llanta.

Los mapas de senderos topográficos avanzados de Bronco y más de 1,000 mapas de caminos seleccionados están impulsados ​​por contenido de senderos exclusivo de AccuTerra de NeoTreks, guías Trails Offroad y FunTreks (solo Estados Unidos).

La seguridad presente en Ford Bronco. Las tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 más AdvanceTrac con Roll Stability Control y Control de Balanceo del Remolque son estándar y ayudan brindar confianza y seguridad al conductor.

Versiones y personalización en Ford Bronco

Ford Bronco 2 + 4

Se ofrecen siete modelos únicos de Bronco, con combinaciones de colores y acabados que, cuando se mezcla con cuatro paquetes de contenido, 11 opciones de color y más de 200 accesorios, respaldados por Ford, que son instalados por los distribuidores. permiten personalizar al nuevo SUV de Ford.

Los modelos van desde la Bronco base, que es una SUV sin lujos para aquellos que desean personalizar a su gusto, hasta las versiones Big Bend, Black Diamond y Outer Banks con una variedad de opciones y colores, completando con Wildtrak y Badlands; para aventuras todoterreno más extremas.

Se ofrecerá una First Edition de producción limitada en el lanzamiento.

Mientras que la gama de accesorios Bronco incluye: estribos de protección (Rock Rails); placas de acero de protección del tren motriz; (skid plates); llantas todoterreno con capacidad de manejo en baja presión para mejor tracción (beadlock); kit de elevación de suspensión e interruptores auxiliares para accesorios after market.

Estas serán las tres versiones que tendrá el nuevo Ford Bronco

Comparte