1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Kona Electric es el Mejor Auto Familiar Compacto 2020
0

Hyundai Kona Electric es el Mejor Auto Familiar Compacto 2020

Hyundai Kona Electric es el Mejor Auto Familiar Compacto 2020
0
Comparte

Por sus grandes capacidades, el SUV totalmente eléctrico Hyundai Kona Electric es reconocido como el Mejor Automóvil Familiar Compacto en los primeros premios TopGear Electric Awards 2020.

Después de realizar un viaje por carretera de 1,600 km en nueve países europeos. El SUV totalmente eléctrica de Hyundai Motor no solo fue elogiada por su eficiencia y capacidad de larga distancia, sino también por su rendimiento suave y sin esfuerzo.

El viaje de 24 horas del Hyundai Kona Electric 316 kWh tuvo lugar en diciembre de 2019, con el editor en jefe de la revista BBC TopGear, Charlie Turner.

Hyundai Kona Electric 2020 cargador

Se eligió cargar solo al 80% de su capacidad a fin de maximizar el tiempo de conducción. En total, se visitaron nueve países en un viaje que comenzó en la República Checa, pasando por Alemania, Austria, Suiza, Lichtenstein, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda.

“Mientras nos encontramos encerrados, tener la libertad de viajar a través de tantos países como se desee parece un sueño lejano. Sin embargo, es tranquilizante saber que a medida que la electrificación se convierte en una parte cada vez mayor de nuestro futuro vehicular, autos como Kona Electric ya lo pueden lograr, y aunque la mayoría no cubrirá las millas de la manera en que lo hicimos, hemos demostrado que la ansiedad por el alcance no debería jugar un papel importante en los viajes de larga distancia,” Charlie Turner.

Los vehículos autónomos de Hyundai llegan a Irvine, California

Comparte