Home Videojuegos Noticias Games F1 2020 celebra el 70 Aniversario de la Formula 1 con vuelta rápida

F1 2020 celebra el 70 Aniversario de la Formula 1 con vuelta rápida

F1 2020 celebra el 70 Aniversario de la Formula 1 con vuelta rápida
0
Comparte

Para celebrar siete décadas de la máxima categoría del deporte motor, Lewis Hamilton lleva su Mercedes W11, recientemente rediseñado, por el circuito de Silverstone en F1 2020.

Checa la vuelta rápida en la pista donde todo comenzó hace setenta años.

Con su llamativa librea negra, la vuelta de F1 2020, registrada por el equipo de desarrollo de Codemasters, viene de la mano de su victoria en el mismo circuito el fin de semana pasado, donde negoció hábilmente la mitad de la vuelta final a pesar de una ponchadura en la llanta delantera izquierda.

70 Aniversario de la Formula 1 en F1 2020

F1 2020 70 Aniversario

Si bien el diseño de una de las pistas más emblemáticas de la F1 se ha modificado en numerosas ocasiones a lo largo de los años, la carrera de este fin de semana marca el septuagésimo aniversario oficial del primer Gran Premio de Fórmula 1.

El 13 de mayo de 1950, Giuseppe Farina se llevó la victoria para Alfa Romeo en un trazado que era más de un kilómetro más corto y con poco más de la mitad de las curvas que la configuración actual.

Silverstone es un elemento básico del calendario de F1, presentando 53 veces en 70 años y siendo sede de cada Gran Premio de Gran Bretaña sin falta desde 1987. Sus curvas son sinónimos de fanáticos de todo el mundo; desde la horquilla de la derecha de Luffield, hasta la sección Maggots, Becketts, Chapel y el complejo Club final.

Puedes correr en el circuito de Silverstone y en todos los circuitos originales de la temporada 2020 en F1 2020 en tu Xbox One, PC y PlayStation 5.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.