1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En una semana, Fall Guys supera los dos millones de copias vendidas

En una semana, Fall Guys supera los dos millones de copias vendidas

En una semana, Fall Guys supera los dos millones de copias vendidas
0
Comparte

De acuerdo con Mediatonic y Devolver Digital, desde el 4 de agosto, Fall Guys: Ultimate Knockout logra vender más de 2 millones de copias en Steam. Se convierte en el juego más exitoso de ambas compañías.

Mediatonic también comparte que un total de 60,000,000 Fall Guys han caído en el intento de conquistar la Corona y que 1,500,000 coronas han sido capturadas desde su lanzamiento.

Fall Guys Ultimate Knockout datos

Actualmente, Fall Guys dispone de servidores dedicados y en Steam lograron un máximo de 125,000 usuarios simultáneos. Con ello, se sitúan detrás de PUBG, Dota 2 o Counter-Strike: Global Offensive, los juegos con mayor número de usuarios conectados.

Recordemos que el nuevo Battle Royale también está disponible para PlayStation 4 y es uno de los juegos gratuitos que tiene PlayStation Plus, pero la compañía no ha dado datos sobre las ventas en la consola de Sony.

En Fall Guys para PS4, 100 participantes compiten para ser el vencedor y tomar la corona. El juego es muy adictivo y presenta desafíos que, con suerte podrás pasar la ronda sin caerte. Muchos de los escenarios de Fall Guys: Ultimate Knockout nos hacen recordar al programa WipeOut.

“Ha sido abrumador ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego. Nos emociona la respuesta y no me termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas”. Paul Croft, cofundador de Mediatonic.

Comparte