Home Videojuegos Noticias Games OnePlus y PUBG ofrecen soporte para jugar PUBG Mobile a 90 fps

OnePlus y PUBG ofrecen soporte para jugar PUBG Mobile a 90 fps

OnePlus y PUBG ofrecen soporte para jugar PUBG Mobile a 90 fps
0
Comparte

Siguiendo el mismo trato que hizo con Fortnite, el fabricante de smartphones de origen chino se une a PUBG Corp. para que los usuarios de ciertos teléfonos OnePlus puedan correr PUBG Mobile a 90fps.

PUBG Corp. se une con OnePlus para implementar el soporte de juego a mayor velocidad en PUBG Mobile, con ello, los smartphones de OnePlus serán los primeros en correr el Battle Royale a 90fps.

Del 6 de agosto al 6 de septiembre, los fanáticos que usen un smartphone OnePlus 8, 7T o 7 Pro podrán disfruta del juego con una mayor velocidad de fotogramas. Esa experiencia estará disponible para los usuarios de OnePlus en todo el mundo.

Pero, a partir del 7 de septiembre de 2020, todos los gamers de PUBG Mobile con teléfonos que admitan un frame rate alto, también podrán experimentar el juego a los 90fps.

Esta es la segunda vez que OnePlus obtiene una exclusiva para mostrar un juego con velocidades más altas. En mayo, la compañía se asoció con Epic Games para traer los 90fps a Fortnite en ciertos teléfonos OnePlus.

“Debido a que PUBG Mobile es uno de los juegos más populares del mundo, nos gustaría llevar el rendimiento del juego a un nivel superior. La tecnología móvil de OnePlus ofrece una experiencia más rápida y fluida a los usuarios”

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.