Home Videojuegos Noticias Games DIRT 5 muestra en video los desafíos bajo cero de Ice Breaker

DIRT 5 muestra en video los desafíos bajo cero de Ice Breaker

DIRT 5 muestra en video los desafíos bajo cero de Ice Breaker
0
Comparte

El nuevo avance de DIRT 5 nos lleva a climas más fríos, con un primer vistazo a los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega. Con el nuevo juego de Codemasters podrás sentir lo difícil que es maniobrar en hielo.

Mínimo agarre, máxima diversión: Ice Breaker desafía a los fanáticos a dominar los circuitos cortos que tienen lugar completamente en hielo a través de curvas fluidas y entornos idílicos.

DIRT 5 Ice Breaker

El control del acelerador, el derrapado preciso y el impulso son clave para dominar esta experiencia completamente nueva para la serie DIRT.

Los eventos de Ice Breaker se presentan en otras locaciones de DIRT 5, incluido Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos.

Ice Breaker nos permitirá completar impresionantes entornos invernales, con ciclos climáticos dinámicos y la posibilidad de tormentas de nieve. La iluminación debajo del hielo hará de estos eventos un verdadero espectáculo.

“La variedad es un aspecto enorme de nuestro enfoque para DIRT 5, y queríamos combinar algunas experiencias frescas con la serie DIRT junto con los favoritos de los fans. Ice Breaker es una de esas nuevas incorporaciones y ofrece una sensación de juego totalmente diferente. Los jugadores necesitarán encontrar un flujo y combinar derrapes en curvas para adelantarse al grupo.” Robert Karp – Director de Desarrollo DIRT 5.

DIRT 5 muestra modos de juego, clases de autos y más información

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.