1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Deals Unlocked; la promoción de verano que no debes perderte
0

Xbox Deals Unlocked; la promoción de verano que no debes perderte

Xbox Deals Unlocked; la promoción de verano que no debes perderte
0
Comparte

Deals Unlocked llega para que los usuarios de Xbox aprovechen los descuentos y promociones de temporada. A unos días de entrar el verano en México, Xbox tiene increíbles ofertas.

Deals Unlocked ofrece atractivos descuentos en las mayores franquicias de entretenimiento y te permite ahorrar hasta 75% en juegos de Xbox Game Studios.

Para disfrutar del verano llega Xbox Deals Unlocked

Xbox Deals Unlocked Xbox Game Pass

También, del 11 de junio hasta el 17 de junio, encontrarás descuentos en cientos de juegos y contenido. Las ofertas incluyen:

  • Ahorra hasta 55 % en más de 500 títulos digitales
  • Hasta 75 % en juegos seleccionados de Xbox Game Studios
  • Ahorra hasta 60 % en juegos digitales para PC seleccionados
  • Disfruta 3 meses de servicios Xbox Game Pass Ultimate por un increíble precio: 10 pesos.

Ya sea que compres en línea, directamente en tu consola o en tienda física, asegúrate de consultar tu región en Xbox.com, Microsoft Store y tiendas participantes para obtener más detalles sobre fechas, disponibilidad y precios, ya que las ofertas pueden variar.

Aprovecha increíbles ofertas en más de 500, incluidos éxitos taquilleros como Gears 5, Doom Eternal, Dirt 5, Destiny 2: Beyond Light, Assassin’s Creed Valhalla Gold Edition y, ¡muchos más!

Recuerda que Xbox Game Pass Ultimate da acceso a nuevos títulos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite el mismo día de su lanzamiento, así como exitosas franquicias y títulos independientes a través de una amplia biblioteca de más de 100 juegos de consola y PC de alta calidad.

Disfruta de Loki y Disney+ cortesía de Xbox Game Pass Ultimate

 

Comparte