Home Videojuegos Noticias Games DIRT 5 muestra modos de juego, clases de autos y más información

DIRT 5 muestra modos de juego, clases de autos y más información

DIRT 5 muestra modos de juego, clases de autos y más información
0
Comparte

Codemasters nos sigue compartiendo nuevas características que DIRT 5 tendrá cuando sea lanzado el próximo 9 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. También se actualizará sin costo a Xbox Series X y PS5.

La mayor cantidad de autos para un DIRT

DIRT5 nieve

DIRT 5 ofrece la diversidad más grande de vehículos de cualquier juego DIRT. Incluirá, desde los escandalosos autos de sprint de 900 CV, los “rock bouncers”, los “pre runners” hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos.

Hay 13 clases en total, para que siempre encuentres algo que se adapte a tu estilo de conducción. Dominar los autos de tracción delantera, trasera y 4WD será invaluable; ya sea que abordes el modo Carrera o saltes a una carrera de pantalla dividida con amigos.

La acción iniciará en Brasil, bajo la mirada del Cristo Redentor. Los autos atraviesan el barro y la exuberante vegetación antes de una transición al abrasador desierto de Arizona, donde nos adentramos en el corazón del cañón a una pista de arena oval perfecta para algunas carreras de sprint.

Después viajaremos a una serie de escarpados barrancos y cauces en Marruecos, con un “rock bouncer” que se enfrenta a un paisaje montañoso en un desafiante evento Path Finder.

Estos son los modos de juego que tendrá DIRT 5

DIRT5 calle

El loco mundo de Gymkhana regresa por primera vez desde DiRT Showdown. Los jugadores saltan, se derrapan y dan vueltas alrededor de arenas de acrobacias especialmente diseñadas marcadas con barriles, neumáticos y conos.

Encadena trucos para activar multiplicadores para alcanzar un puntaje objetivo dentro del límite de tiempo. Gymkhana tiene tanto que ver con el estilo como con la sustancia.

Landrush: Terreno accidentado basado en circuitos con agitados saltos y secciones técnicamente desafiantes. El clima y las condiciones de la pista cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera de paquete.

Rally Raid: Controlando máquinas construidas para todoterreno extremo, los desafíos de Rally Raid son punto a punto con rutas divididas, donde los conductores pueden dar enormes saltos.

Ice Breaker: Como su nombre lo indica, los jugadores luchan en circuitos cortos que ocurren completamente sobre hielo. El control del acelerador y derrapes precisos son cruciales para dominar este modo.

Stampede: Paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas rudas y listas para enfrentarlo. El terreno no está marcado, con grandes ondulaciones sobre barro y arena.

Path Finder: Otro nuevo modo de juego. La velocidad controlada y más estrategia son las claves del éxito. Terreno off-road repleto de saltos empinados y caminos llenos de rocas.

Sprint: Aarreras amplificadas en su versión más loca. 900 CV, enormes alerones y cuatro ruedas de diferentes tamaños. Sólo giros a la izquierda en pistas ovales y circulares. Uno para los amantes de los derrapes.

Ultra Cross: Terreno variado y diseño de circuito impredecible. Rallycross clásico amplificado para el último desafío.

“El trailer ofrece a los jugadores una visión del mundo de DIRT 5 y la amplitud de contenido y características que les esperan”. Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters.

DiRT 5 se lanzará este año en Xbox Series X y PlayStation 5

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.