1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Galaxy Note20 Ultra con tres meses de Xbox Game Pass Ultimate

Galaxy Note20 Ultra con tres meses de Xbox Game Pass Ultimate

Galaxy Note20 Ultra con tres meses de Xbox Game Pass Ultimate
0
Comparte

Microsoft anunció que su servicio de juegos en streaming llegará el 15 de septiembre de 2020 y Samsung será uno de los socios principales para disfrutar de los juegos de Xbox en cualquier lugar.

Samsung Galaxy Note20 Ultra será presentado a nivel mundial el día 5 de agosto de 2020, y uno de los invitados estrellas del Unpacked será Microsoft; por lo que el smartphone avanzado estará optimizado para Project xCloud.

El fabricante de smartphone estará lanzando una preventa del Galaxy Note 20 Ultra junto con Xbox para que los usuarios que se cambien a este dispositivo obtengan tres meses de servicio Xbox Game Pass Ultimate.

Con ello, podrán disfrutar de hasta 100 juegos, disponibles en Game Pass Ultimate, en cualquier lugar y momento del día. Por el momento se confirman 36 juegos compatibles con el servicio de streaming de Xbox.

Pero es no es todo, también obtendrán un control MOGA XP5-X Plus para que la experiencia sea la mejor posible.

MOGA XP5-X Plus Xbox Galaxy Note 20

Project xCloud llegará el 15 de septiembre a Xbox Game Pass Ultimate

La promoción estará disponible en los países que tendrán acceso a servicio de juegos en streaming; es decir: Austria, Bélgica, Canadá República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Corea, Suiza, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

La función de Samsung Galaxy Note 20 para los Samsung Buds Live

Comparte