Home Tecnología Rumores La función de Samsung Galaxy Note 20 para los Samsung Buds Live
0

La función de Samsung Galaxy Note 20 para los Samsung Buds Live

La función de Samsung Galaxy Note 20 para los Samsung Buds Live
0
Comparte

Samsung Galaxy Note 20 será presentando en un par de días y, como en otras ocasiones, se han filtrado muchos datos, uno de ellos tiene que ver con los próximos Samsung Buds Live, los audífonos inalámbricos de la marca.

Es gracias a WalkingCat que podemos conocer más datos sobre las cámaras y modos de grabación que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note 20.

Sabemos que el nuevo Galaxy, en su versión Ultra, tendrá la capacidad de grabar video en 8K y hasta los 120 cuadros por segundo. Ahora, lo mostrado por WalkingCat en su cuenta de Twitter, conocemos más del modo Pro Video.

Los usuarios podrán grabar audio a través de los Samsung Buds Live, que actuarían como un micrófono de solapa. Todo indica que esa nueva función de Samsung Galaxy Note 20 Ultra estaría pensada para los creadores de contenido.

Galaxy Note20 Ultra leak

La función descubierta por WalkingCat sería un complemento del modo Omni, donde los creadores podrán especificar si graban audio para un video desde la parte frontal, posterior o ambos micrófonos del teléfono.

Estas serían las especificaciones de la gama Samsung Galaxy Note 20

Pantalla: 6.4 o 6.7 pulgadas (Galaxy Note 20) – 6.9 pulgadas (Galaxy Note 20+) – 7 o más pulgadas (Galaxy Note 20 Ultra)
Procesador: Snapdragon 865+ – Exynos 992 o Snapdragon 865 – Exynos 990
RAM: 8GB – 12GB – 16GB
Almacenamiento: 128 – 512GB de almacenamiento inicial
Sistema: Android 10 (One UI)
Cámaras: 3 – 4 cámaras (hasta 108 Mpixeles, gran angular de 12 Mpixeles y periscopio de 13 Mpixeles)
Lector de huellas: En pantalla
Resistencia al agua: IP68
Carga inalámbrica: Sí
Carga inalámbrica reversible: Sí
microSD: Sí

El precio de la nueva comenzaría en los 1,099 dólares y llegaría hasta los 1,700 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.