1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon te ayuda a tener un Hogar Inteligente con estos productos

Amazon te ayuda a tener un Hogar Inteligente con estos productos

Amazon te ayuda a tener un Hogar Inteligente con estos productos
0
Comparte

Amazon México presenta la semana del Hogar Inteligente, del 3 al 7 de agosto encontrarás ofertas de productos para que empieces a simplificar y automatizar procesos en casa, controlar dispositivos a través de Alexa, usando simplemente la voz y mucho más.

Sin duda, lo primero que necesitarás es tener a Alexa en tu vida, y puedes aprovechar que algunos dispositivos Echo tienen descuento, como el Echo Dot que está en 849 pesos o si buscas uno con pantalla, Echo Show 5, en 1,499 pesos.

Si ya tienes un Echo en tu casa, ahora necesitas un enchufe inteligente, de esos que se conectan por Bluetooth y así, poder controlar una lampara o lo que sea que esté enchufado a él.

Amazon tiene uno que se llama Smart Plug y automatizará aquellos electrodomésticos que tengan un interruptor de encendido y apagado o que funcionen con tan solo conectarse a la luz. Si usas el código SMART300 te lo llevas por 300 pesos.

Descarga nuestra Skill para Alexa y no te pierdas todas las noticias de nuestro sitio.

Enciende y apaga tus luces con la voz

Amazon Semana del hogar inteligente focos

Para ir aumentando el nivel de Hogar Inteligente, te recomendamos unos focos con WiFi. En Amazon encuentras unos de Lloyd que son de colores o luz blanca y compatibles con Alexa y puedes crear rutinas para que se enciendan a cierta hora.

También puedes encontrar la marca Dots, que ofrece un kit de casa conectada que incluye foco, enchufe y control remoto, el cual es compatible con la mayoría de los electrodomésticos, podrás apagarlos, encenderlos, y automatizarlos de forma remota; el foco LED inalámbrico con intensidad y colores regulables te permite encendido, apagado por días y horario, todo esto también compatible con Alexa.

Productos de Dots y Lloyd tienen 10% de descuento esta semana. También podrás encontrar una selección de Philips Hue, Tecnolite y TP-Link, con dispositivos compatibles con Alexa.

¿Cómo crear mi propio Skill para Amazon Alexa?

Vigila tu Hogar Inteligente cuando no estás

Si buscas la mayor seguridad para tu hogar y de tu familia lo puedes hacer con Alexa y Ring. Sus productos te ayudarán a estar al pendiente desde el celular si estás fuera o desde tu dispositivo Echo con pantalla si estás en casa, todo en tiempo real.

Ring ofrece seguridad para todos los hogares y compatibilidad con Alexa, a través de dispositivos con pantalla como el Echo Show 5, solo necesitarás añadir la Skill de Ring en la app de Alexa. Así podrás sincronizarlos y ver videos en directo con comandos de voz. Con solo decir “Alexa, muéstrame el patio trasero” o “Alexa, háblale a la sala de estar”.

Ring Spotlight Cam, una cámara de seguridad para exteriores con sensor de movimiento, luces y sirena de seguridad, y te envía alertas inmediatas cuando detecta movimiento cerca de tu hogar, tiene un precio de 4,999 pesos esta semana.

También, el Ring Stick Up Cam que se puede instalar en el interior o el exterior, ofrece video HD de hasta 1080 pixeles, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y un lente con gran angular, tiene un precio de 2,499 pesos esta semana.

Para conocer todos los productos de la Semana de Hogar Inteligente visita el sitio de Amazon México

Comparte