Home Videojuegos PlayStation PlayStation prepara State of Play para el 6 de agosto de 2020

PlayStation prepara State of Play para el 6 de agosto de 2020

PlayStation prepara State of Play para el 6 de agosto de 2020
0
Comparte

Esta misma semana tendremos un nuevo evento virtual con PlayStation. El State of Play regresa para mostrarnos los nuevos juegos que tendrá la actual consola y futuros títulos para PlayStation 5.

El próximo State of Play se enfocará en los juegos third-party que llegarán a PS4 y PS VR. También se tendrán algunas actualizaciones de juegos para PS5 de títulos indie y third-party que ya conocemos.

PS4 agosto

Este evento virtual tendrá una duración de poco más de 40 minutos, y se tendría una fabulosa alineación de juegos incluyendo mucho video de gameplay, y actualización de otros título más.

Sony cierra su comunicado con “no habrá actualizaciones de PlayStation Studios en el episodio de este jueves. Tampoco habrá ninguna noticia sobre hardware, negocios, reservas o fechas.”

Así que el próximo jueves solo veremos algunos juegos geniales que se lanzarán pronto en el amplio ecosistema de PlayStation.

El State of Play será el jueves 6 de agosto de 2020 a las 15:00 horas de la Ciudad de México y lo podrás ver en el canal de YouTube o Twitch de PlayStation

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.