1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Así son las nuevas cajas de los juegos para PlayStation 5

Así son las nuevas cajas de los juegos para PlayStation 5

Así son las nuevas cajas de los juegos para PlayStation 5
0
Comparte

Sony sigue dando noticias de PlayStation 5 y ahora es con las cajas de los juegos que estarán llegando a las tiendas físicas a finales de año. La primera que nos muestran es del próximo juego de Spider-Man.

La caja de Spider-Man Miles Morales tiene un diseño similar al de PS4, manteniendo el tono azul del plástico. Al frente se muestra el logotipo en color negro sobre una línea blanca. El resto es lo cambiará de acuerdo a cada juego.

Spider-Man Miles Morales box PS5

Recordemos que las cajas de los juegos de PS4 eran todo en azul, tanto la caja de plástico como la franja donde venía el logotipo de PS4 y PS. Ahora se opta por uno blanco con azul que lo harán diferencia rápidamente.

Aunque no se ha hecho mención de los precios de estos nuevos juegos en físico, es un hecho que serán más caros que los de la generación anterior. Muchos desarrolladores estarían aumentando su costo.

Por lo que, la opción sería comprarlos en digital, que supone un precio más bajo. Dando más lógica al nuevo PlayStation 5 Digital Edition.

El diseño de la caja para PlayStation 5

Spider-Man Miles Morales caja PS5

Por último, Sony está preparando un State of Play en agosto, donde veremos más títulos exclusivos y versiones para PlayStation 5.

Comparte