1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider gratis con PlayStation Plus

NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider gratis con PlayStation Plus

NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider gratis con PlayStation Plus
0
Comparte

PlayStation agradece a los usuarios de PlayStation Plus por estos 10 años de convivir juntos. Así que en julio tendremos Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y NBA 2K20 sin costo alguno.

El servicio de Sony se lanzó un 29 de junio de 2010 y desde entonces, todos los usuarios han vivido momentos agradables, con descuentos únicos y una inmensa cantidad de juegos gratuitos.

Recuerda que estos juegos permanecerán en tu biblioteca de juegos y los podrás jugar sin costo alguno, siempre y cuando sigas teniendo la membresía de PlayStation Plus.

Juegos de PlayStation Plus para julio: NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider

PlayStation Plus logo

NBA 2K20

NBA 2K ha evolucionado a mucho más que una simulación de basquetbol. Con su Barrio inmersivo y de mundo abierto, NBA 2K20 es una plataforma que junta a gamers y jugadores de basquetbol* y crea lo último en cultura del basquetbol.

Lleva tus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribleo, colisiones del balón refinadas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity.

Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que Trinity, el rastro la lleva a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la ciudad perdida y descubrir sus secretos ocultos antes que Trinity mientras viaja a Siberia en una emocionante expedición.

Erica

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. Ponte en los zapatos de Erica, una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre.

Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.

Regalos por 10 años de PS Plus

En estos días se lanzará un tema gratuito para la PS4, mismo que celebra los 10 años de PS Plus. El tema estará disponible en la PS Store por tiempo limitado, por lo que debes estar atento.

También se tendrá un fin de semana de multijugador online gratuito, a partir del 4 de julio a las 12:01 a.m. hasta el 5 de julio a las 11:59 p.m. en tu horario local. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Comparte