Home Videojuegos PlayStation The Last of Us Part II logra vender cuatro millones de copias

The Last of Us Part II logra vender cuatro millones de copias

The Last of Us Part II logra vender cuatro millones de copias
0
Comparte

The Last of Us Part II se convierte en el titulo exclusivo para PlayStation 4 mejor vendido en todos los tiempos. Pese a críticas por los usuarios, el juego de Naughty Dog ha logrado lo que otros no.

Cabe señalar que esos 4 millones no abarca una semana completa de ventas, sino tres días. El récord de ventas en PS4 lo tenía Marvel’s Spider-Man con 3.3 millones de copias enviadas en tres días.

En tercer lugar se encuentra God of War de 2018 con 3.1 millones de copias enviadas en sus primeros tres días.

The Last of Us Part II historia

 

“Estamos inmensamente agradecidos con los millones de fanáticos de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II, y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana”. Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Part II.

Las exclusivas para PlayStation 4 aún no terminan en este verano, en los próximos días estará disponible Marvel’s Iron Man VR el próximo 3 de julio y unos días después otro de los juegos más esperados para PS4: Ghost of Tsushima.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.