Home Videojuegos Noticias Games Conoce a Killjoy, el nuevo agente alemán que llegará a VALORANT

Conoce a Killjoy, el nuevo agente alemán que llegará a VALORANT

Conoce a Killjoy, el nuevo agente alemán que llegará a VALORANT
0
Comparte

El nuevo juego de Riot Games se perfila como uno de los título más jugados en el año y para mantenerlo más fresco, se añadirá a Killjoy, el nuevo agente que llegará durante el Acto II.

Killjoy será el agente de origen alemán que se sume a los once personajes actualmente disponibles en el juego. Su llegará será en agosto durante el Acto II. Utilizando robots y gadgets podrá atacar o defender zonas de los enemigos.

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC. Es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de computadoras.

El juego multijugador letal y de gran precisión ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Listo el registro para el VALORANT Versus organizado por LVP

Presentación, arte y música de Killjoy

Killjoy Ortho

Killjoy

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.