Home Videojuegos Noticias Games Los puños de Hulk y Hulkbuster estarán disponibles en Fortnite

Los puños de Hulk y Hulkbuster estarán disponibles en Fortnite

Los puños de Hulk y Hulkbuster estarán disponibles en Fortnite
0
Comparte

Para los amantes de Fortnite y Avengers con consolas PlayStation 4 y Xbox One podrán recibir el pico aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster al completar la Beta del juego Marvel’s Avengers.

Así consigues el pico Aplastadores de Hulk y estilo Hulkbuster de Fortnite

Para conseguir estas increíbles manos, incluido el estilo Hulkbuster, tendrás que completar los 3 desafíos de DAÑO, ya sea en PlayStation 4 o Xbox One.

Además de completar los tres desafíos de DAÑO, tendrás que asegurarte de que tus cuentas de consola, de Epic y de Square Enix estén correctamente vinculadas.

Primero, asegúrate de que tu cuenta de PlayStation o Xbox Live esté vinculada a tu cuenta de Epic Games. Después, tendrán que visitar este sitio y vincular tu cuenta de Epic Games.

Fechas para la Beta de Marvel’s Avengers

Punos Hulk Hulkbuster Fortnite

Estará disponible en Xbox Live y PlayStation Store en las siguientes fechas:

Del 7 al 9 de agosto: beta para reserva en PlayStation 4. Solo aquellos que reservaron Marvel’s Avengers en PlayStation 4.

Mientas que del: 14 al 16 de agosto será la beta abierta en PlayStation 4.

Del 14 al 16 de agosto: beta para reserva en Xbox One. Solo aquellos que reservaron Marvel’s Avengers en Xbox One.

Mientras que del: 21 al 23 de agosto se tendrá la beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One.

No olvides que la beta final de Marvel’s Avengers termina el 23 de agosto. Así que no olvides completar la beta y los desafíos de DAÑO antes de que sea demasiado tarde.

Si no lograste pasar los desafíos, no te apures, el pico Aplastadores de Hulk y el estilo Hulkbuster también estarán disponibles para comprar en la tienda de objetos más adelante.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.