1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listo el registro para el VALORANT Versus organizado por LVP

Listo el registro para el VALORANT Versus organizado por LVP

Listo el registro para el VALORANT Versus organizado por LVP
0
Comparte

La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Riot Games abren inscripciones gratuitas a su ciclo de torneos abiertos para toda Latinoamérica. Demuestra que eres el mejor en el VALORANT Versus.

Para posicionar la escena del nuevo videojuego de Riot Games en la región, llega VALORANT Esports. Donde LVP opera un ciclo de torneos del VALORANT Versus, con inscripción abierta y gratuita para toda Latinoamérica.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto de 2020 para su primer torneo y hasta el 21 de agosto para su segundo torneo; en ambas oportunidades un día antes del inicio de cada clasificatorio.

El primer VALORANT Versus llega a México y otros países

VALORANT Versus Mexico

Los torneos coronarán a un campeón del norte y a otro del sur, ambos tendrán cupo en la Final Latinoamérica de VALORANT, donde se enfrentarán entre sí y contra otros equipos por una bolsa de premios de más de 30,000 dólares en premios.

Para llegar hasta el título de campeones, deberás avanzar desde una fase abierta en cada torneo, pasar a una fase cerrada con los 8 mejores equipos de cada torneo, y luego, llegar a unos playoffs que coronarán al ganador del Norte y del Sur.

Aquellos gamers que quieran demostrar sus habilidades en VALORANT, así como conocer más detalles del formato de competencia podrán hacerlo en el sitio oficial.

Ahí, también encontrarán más información sobre las fases mencionadas y las jornadas que serán transmitidas en el canal de LVP Latam para el VALORANT Versus.

Los VALORANT Versus de Riot Games apoyados por LVP

Comparte