1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo liso para el crossover entre Black Desert y Maldita

Todo liso para el crossover entre Black Desert y Maldita

Todo liso para el crossover entre Black Desert y Maldita
0
Comparte

Pearl Abyss y Netflix se preparan para el lanzamiento de un crossover entre su popular MMORPG Black Desert Online y la serie Maldita. El nuevo contenido está llegando a PC, consolas y dispositivos móviles.

A partir ahora ya está disponible el comienzo del crossover entre el universo Black Desert y la serie Maldita, de Netflix, que se estrenó recientemente en el popular servicio de video en streaming.

Black Desert X Maldita ya está llegando

Black Desert x Maldita crossover

La misteriosa nueva misión presenta a los personajes de la serie y se centra en Nimue y los temibles Paladines Rojos, todos ellos transportados por accidente al mundo de Black Desert.

A su llegada, los jugadores tendrán que ayudar a Nimue a defenderse de los Paladines Rojos y conseguir que pueda volver a su mundo.

Al completar con éxito la misión, los aventureros recibirán tokens que podrán intercambiar por artículos especiales del juego.

El nuevo contenido para Black Desert Online para PC ya está activo y para celebrar este crossover con la serie de Netflix y permitir que todo el mundo pueda disfrutar de ello, Black Desert Online estará disponible gratuitamente a través de su página para todos los jugadores que quieran probarlo.

Además, si los nuevos aventureros logran subir un personaje al nivel 50 antes del 5 de agosto, podrán quedarse con el juego para siempre.

Las versiones de Black Desert para las consolas Xbox One y PlayStation 4 recibirán este nuevo contenido de Maldita el día 5 de agosto.

Para los aventureros que jueguen a Black Desert Mobile deben saber que este nuevo contenido ya está disponible en su dispositivo favorito.

El contenido, disponible hasta el 26 de agosto, añade una nueva línea de misiones temáticas al juego y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y plataformas móviles.

Black Desert incluirá contenido de Maldita, la serie de Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=YtSXoeZ0BZE

Comparte