1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Banorte y Burger King ya disponibles en AppGallery de Huawei
0

Banorte y Burger King ya disponibles en AppGallery de Huawei

Banorte y Burger King ya disponibles en AppGallery de Huawei
0
Comparte

Huawei sigue lanzando nuevo contenido para AppGallery. Para esta semana, las aplicaciones e Banorte, Mediotiempo y Burger King se suman a las más de 45,000 apps que puedes instalar en tu Huawei.

Banorte en AppGallery de Huawei

Si eres cliente Banorte, ahora puedes tener la aplicación en tu Huawei. Administra de forma segura, cómoda y rápida tu cuenta desde la palma de tu mano, sólo descarga, activa la app con tu tarjeta de débito o crédito y úsala en tan solo unos minutos.

Además, podrás desde contratar cualquier producto financiero sin tener que ir a la sucursal, consultar tu estado de cuenta, retirar efectivo en cualquier cajero sin plástico, pagar tus servicios, consultar tus puntos de Recompensa Total Banorte, comprar por Internet con total seguridad con tu tarjeta digital y bloquear tu tarjeta de crédito en caso de robo o extravío.

Huawei P40 Mexico

Mediotiempo

Lleva toda la información del deporte en tu teléfono Huawei con la app de Mediotiempo. No te pierdas ni un solo detalle de los partidos, disfrútalos en tiempo real con su minuto a minuto.

Accede a las estadísticas de tus ligas favoritas: Liga MX, Liga MX Femenil, Copa MX, Ascenso MX, Champions League, Europa League, La Liga, Premier League, entre otras.

Desde la app, también podrás seleccionar tus equipos favoritos para recibir notificaciones de cualquier novedad y acción durante el partido.

Burger King México

Con la aplicación de Burger King podrás ahorrar como un rey con promociones exclusivas, hacer válidas sus ofertas fácil y rápidamente en cualquiera de sus restaurantes, encontrar tu Burger King más cercano y más desde tu dispositivo Huawei.

Comparte