1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Huawei GameCenter se lanza en más de 30 países del mundo
0

Huawei GameCenter se lanza en más de 30 países del mundo

Huawei GameCenter se lanza en más de 30 países del mundo
0
Comparte

Huawei presenta su plataforma oficial de servicio y distribución de juegos en 33 países y regiones. Huawei GameCenter es la plataforma que reúne a la comunidad de gamers móviles mediante premios y contenido de alta calidad.

Los usuarios de Huawei en Asia Pacífico, Europa, América Latina, el Oriente Medio, África y otras regiones ahora pueden disfrutar una experiencia de juego más amplia descargando y usando GameCenter a través de la AppGallery.

¿Qué es Huawei GameCenter en tu smartphone con Android?

GameCenter es una plataforma integral de servicio de juego y una experiencia única para los usuarios, ofreciendo dos servicios esenciales: servicio de contenido y bienestar del usuario.

Con GameCenter, puedes tener acceso a los juegos con pedido por adelantado, nuevos juegos y juegos populares. Además, de aprovechar exclusivos paquetes y ofertas de juegos en línea.

Otro beneficio es poder aumentar tu perfil, recibir más descuentos y disfrutar beneficios increíbles.

Huawei GameCenter premios

Principales beneficios de Huawei GameCenter

Conoce los juegos antes de tiempo

GameCenter es la plataforma para el lanzamiento mundial de juegos programados, que son exclusivos en la plataforma de Huawei. Como son: Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land y más.

También puedes encontrar otros juegos nuevos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA y más.

Los populares en todo el mundo

Entre los títulos más populares disponibles en GameCenter están: Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac, Perfect world y más.

Ofertas y regalos exclusivos únicos en GameCenter

Encuentra varios paquetes de bienestar exclusivos de Huawei GameCenter. Por ejemplo, cuando juegues Last Day Rules: Survival y Starship Legion-AMG, recibe beneficios de paquetes exclusivos como monedas de oro y objetos de utilería de tiempo limitado.

Además, hay beneficios sorpresivos que puedes descubrir cuando explores este nuevo centro de juegos. Todo es para tener un tiempo de juego más agradable.

Precio de Huawei P40 Pro+ que ya está en Huawei Store México

Comparte