1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. PUBG MOBILE va contra los tramposos y hace ajustes en el juego

PUBG MOBILE va contra los tramposos y hace ajustes en el juego

PUBG MOBILE va contra los tramposos y hace ajustes en el juego
0
Comparte

PUBG MOBILE mantiene su lucha contra los tramposos por lo que sigue actualizando las medidas de seguridad y el sistema en el juego. Por lo que resuelve y elimina el truco de una muerte de un solo tiro.

Hasta 10 años fuera de PUBG MOBILE para los tramposos

PUBG MOBILE logo

Gracias a los comentarios de los fanáticos, se descubrió un nuevo truco que con un disparo mata a los jugadores y luego invierte su pantalla momentáneamente.

El equipo oficial inmediatamente entró en acción y rastreó a los tramposos que han usado este truco. Más de 10,000 jugadores recibieron una prohibición de 10 años del equipo de Operaciones por dañar el entorno de juego.

Todo el equipo de PUBG MOBILE no mostrará moderación a quienes menoscaben el ambiente de juego justo y usen trampas de este tipo.

El equipo de operaciones de PUBG MOBILE continuará trabajando arduamente para proporcionar la mejor experiencia de juego para todos los jugadores que sigan las reglas. Por lo que hacen un llamado a todos los jugadores para respetar las reglas del juego y juega limpio.

La medida anti-trampa de hoy sigue la campaña “Proyecto: Ban Pan”, que se reveló por primera vez en las finales mundiales de Split Split de otoño de PUBG MOBILE Club Open 2019.

La iniciativa ha introducido la función Death Replay en la última actualización, que permite a los jugadores ver inmediatamente cómo fueron asesinados desde la perspectiva de su oponente para identificar aún más el comportamiento sospechoso.

Comparte