1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a Eivor, el expulsado y protagonista en Assassin’s Creed Valhalla

Conoce a Eivor, el expulsado y protagonista en Assassin’s Creed Valhalla

Conoce a Eivor, el expulsado y protagonista en Assassin’s Creed Valhalla
0
Comparte

Expulsado de Noruega por las guerras y con recursos escasos, Eivor es un guerrero vikingo que lleva a su clan a navegar hacia Inglaterra, en busca de un nuevo hogar. En este video podrás conocer más de él.

Enfrentando una fuerte resistencia en Gran Bretaña, Eivor es forzado a confrontar no sólo enemigos en batalla, pero también conflictos internos. En la lucha para salvar a su clan y obtener la gloria, Eivor deberá luchar para evitar perderlo todo.

Deberás planear un nuevo futuro para tu clan, reviviendo el despiadado estilo de pelea de los guerreros Vikingos combinado con un sistema de combate renovado, que incluye la habilidad de blandir dos armas contra una variedad mayor de enemigos nunca antes vista.

Assassins Creed Valhalla Eivor

Con pocos recursos a tu disposición, puedes liderar incursiones a cualquier ubicación prometedora que vean desde la costa, utilizando su longship para ganar las necesarias riquezas y recursos.

Mientras los Vikingos se establecen en su nuevo hogar, encontrarán resistencia de los Sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada.

Contra toda probabilidad, Eivor deberá hacer lo necesario para mantener al Valhalla a su alcance.

Tráiler de Eivor, el personaje del nuevo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre de 2020 y hará uso de la tecnología Smart Delivery, permitiéndote comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X, cuando la consola esté disponibles.

También estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC y Stadia.

Estos son los anuncios de la conferencia digital Ubisoft Forward

Comparte