1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Surgeon Simulator 2 y el modo Creación Bossa llegarán en agosto

Surgeon Simulator 2 y el modo Creación Bossa llegarán en agosto

Surgeon Simulator 2 y el modo Creación Bossa llegarán en agosto
0
Comparte

Bossa Studios anuncia que Surgeon Simulator 2 y el Modo de Creación Bossa Labs estarán llegando a partir del 27 de asgo de 2020. Pero antes de eso, se tendrá una beta cerrada para perfeccionar el juego.

Surgeon Simulator 2 es la secuela del simulador de quirófanos original y lanzado en 2013, Surgeon Simulator fue reconocido por su gameplay caótico y su hilarante imprecisión médica.

Para la secuela, Bossa Studios nos receta una dosis doble de caos basado en las físicas y un curso completo de creatividad desenfrenada, dándonos todas las herramientas necesarias para controlar tu propio caos; gracias al Modo de Creación Bossa Labs.

Este es el modo de Creación Bossa Labs de Surgeon Simulator 2

Bossa Labs es el set de herramientas utilizado por el equipo de desarrollo para crear Surgeon Simulator 2 y ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso. Se podrá jugar en paralelo con el modo historia del título.

Hasta cuatro jugadores pueden crear niveles de manera conjunta, en línea y en tiempo real utilizando un kit de herramientas intuitivo que permite no solo la creación de lugares emocionantes, sino la libertad de diseñar la lógica de nivel y las reglas de juego, con una transición instantánea entre la creación y el gameplay.

Crea el desafío quirúrgico definitivo para que tú y tus amigos lo enfrenten, o crea una escandalosa Máquina de Rube Goldberg que sea digna de admiración, usando extremidades. Construye un templo antiguo o una estación espacial futurista. Diseña una sala de escape diabólica o una bolera para relajarte.

Deja que tu imaginación vuele y sube tus creaciones para que el mundo las juegue. El Modo de Creación Bossa Labs será fácilmente accesible desde Surgeon Simulator 2 y no requiere descargas ni recursos adicionales.

Surgeon Simulator 2 está disponible en Epic Games Store

Surgeon Simulator 2 Modo Creacion Bossa Labs

Surgeon Simulator 2 llegará el 27 de agosto de 2020 y ya se puede pre-comprar el en la Tienda de Epic Games. La edición estándar está disponible por 8.99 dólares (11.99 dólares) y la edición de lujo por 14.49 dólares (18.99 dólares).

La versión Surgeon Simulator 2 Deluxe Edition e incluye el set de Científico Loco, el Pase de Temporada, banda sonora oficial, el ítem cosmético Reloj de Pulsera de Surgeon Simulator y el set cosmético de Superhéroe.

Haciendo la pre-compra del juego en la Tienda Epic Games, tendrás acceso al fin de semana Beta Cerrada (7-9 de agosto). Checa el nuevo tráiler del Modo Creación y no pierdas los detalles del juego.

Comparte