Home Videojuegos Noticias Games Conoce al Imperio Rusviet que lucharán en el RTS: Iron Harvest

Conoce al Imperio Rusviet que lucharán en el RTS: Iron Harvest

Conoce al Imperio Rusviet que lucharán en el RTS: Iron Harvest
0
Comparte

Deep Silver y KING Art Games nos presentan al Imperio Rusviet, una de las facciones formidables que luchan por el poder en Iron Harvest. El nuevo RTS estará llegando el 1 de septiembre de 2020.

Estas unidades mecanizadas capaces de cambiar el curso de la batalla son vitales para las esperanzas de prosperidad de la nación Rusviet dentro de la visión alternativa de Europa de Iron Harvest; que ve a las naciones regresar al campo de batalla mientras aún luchan por recuperarse de una devastadora Guerra Mundial.

Iron Harvest cuenta una épica historia que sigue a tres facciones y sus protagonistas en el universo de ficción alternativa de 1920+. Cada una de las facciones ofrece diferentes oportunidades tácticas y ventajas en la batalla.

Esto no solo permite contar una historia intensa que abarca 20 misiones en tres campañas, sino que también brinda a los jugadores experiencias tácticas profundas para varios jugadores en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento.

Escaramuzas y mapas de desafío adicionales permiten a los jugadores desafiar la IA solo o en cooperativo con un amigo.

El Imperio Rusviet luchará en Iron Harvest de Deep Silver

Iron Harvest facciones

Después de la gran guerra y al borde de una revolución, la nación de Rusviet está luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y costosas máquinas de guerra.

Inspirado en la historia posterior a la Primera Guerra Mundial, Iron Harvest cuenta la historia de un Imperio Rusviet que enfrenta luchas internas mientras intenta mantener una posición dominante en el campo de batalla.

El combate cuerpo a cuerpo con mechas pesados, o la artillería lenta pero muy devastadora se debe equilibrar cuando los jugadores conducen a los soldados Rusviet al frente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.