1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Call of Duty: Mobile Temporada 8: La Forja ya está disponible

Call of Duty: Mobile Temporada 8: La Forja ya está disponible

Call of Duty: Mobile Temporada 8: La Forja ya está disponible
0
Comparte

La nueva Temporada 8 de Call of Duty: Mobile llega justo a tiempo y ahora te contamos las nuevas cosas que tendremos para esta Temporada 8: La Forja, la cual tiene nuevas armas y cuatro soldados.

Nuevo contenido de la Temporada 8: La Forja

Call of Duty Mobile Temporada 8 La Forja contenido

El mejor juego para dispositivos móviles de 2019 se actualiza con mucho contenido lleno de acción, al igual que en la Temporada 7, se tienen las siete nuevas zonas en Battle Royale y el poderoso tanque.

La Forja mantiene las zonas: Mercado negro, Centro, Sanatorio, Pueblo de esquí, Humedales frígidos, Puerto, y Calor. Así como el Tanque y armas que te ayudarán a ser el #1.

En el modo multijugador tendremos el esperado Juggernaut y el nuevo mapa Highrise. Si completamos los eventos del nuevo modo y del mapa obtendremos: M4LMG – Sight Unseen y el LK24 – Persisted.

El mapa Highrise estará disponible en Call of Duty: Mobile

Durante la temporada se añadirán más modos, armas y eventos cada semana como el Solstice Awakened y la Katana o la KRM 262.

Características de la Temporada 8

  • Nuevo Mapa MP – Highrise
  • Nueva Zona de Battle Royale – Safehouse
  • Pase de Batalla de Temporada 8: The Forge – Nuevos personajes, armas, ítems y más
  • Nuevo Modo – Juggernaut – 5c1
  • Eventos – Days of Summer, Solstice Awakened
  • Nueva Habilidad de Operador – Katana
  • Nuevos Desafíos de Temporada
  • Nueva mercancía disponible en la tienda
  • Mejoras de UI, balance de armas y optimización del modo de juego

Pase de Batalla de la Temporada 8: La Forja

La Temporada 8: La Forja trae cuatro agentes con nuevos elementos que no se había visto antes: Tank Dempsey – Wrecker, Reaper – The Grinder, Prophet – Dust Bowl y Kreuger – Reaper. Estos soldados están disponibles si compras el Pase de Batalla.

Cada que subas de nivel en el Pase de Batalla sin comprarlo obtienes recompensas y entre lo nuevo está la ventaja Metralla (14), la nueva arma DR-H (21), así como la PDW-57 – Desperate Measures (41) y RUS-79U – Desperate Measures (50).

Por último, la tienda de crédito se actualiza con las siguientes armas y mochila: RUS-79U – Moonstone, BK57 – Strapped, Striker – Riveted Green, AK-47 – Dark Fiber y Backpack – Ashen Viper.

El modo Juggernaut estará llegando a Call of Duty: Mobile

Comparte