Home Aplicaciones Android El mapa Highrise estará disponible en Call of Duty: Mobile

El mapa Highrise estará disponible en Call of Duty: Mobile

El mapa Highrise estará disponible en Call of Duty: Mobile
0
Comparte

Junto con la Temporada 8 de Call of Duty: Mobile tendremos un nuevo mapa, un clásico y amado por los fanáticos de la franquicia. Activision nos comparte el primer avance del mapa Highrise.

La primera vez que se jugó en el mapa Highrise fue en Modern Warfare 2 y recientemente en la última entrega Modern Warfare. Es un mapa que nos permite enfrentamientos cortos rápidos.

Call of Duty Mobile Highrise

La acción se puede centrar en la azotea o en las oficinas, donde tendremos espacios que permitan tomar por sorpresa a los enemigos. Aunque no faltará el gandalla que nos apunte desde el centro del mapa.

Además de este mapa y la Katana, Call of Duty anuncia en su cuenta de Twitter que la personalización será el futuro, por lo que no dudamos que en la Temporada 8 llegue Gunsmith.

La Temporada 8 de Call of Duty Mobile estará llegando el próximo 9 de julio (10 de julio para la mayoría de los países) y contará con una muy buena cantidad de armas, atuendos y modos de juego.

Así se ve el mapa Highrise en Call of Duty: Mobile

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.