1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Crash Bandicoot tendrá juego para dispositivos móviles
0

Crash Bandicoot tendrá juego para dispositivos móviles

Crash Bandicoot tendrá juego para dispositivos móviles
0
Comparte

Activision anuncia la llegada de Crash Bandicoot a dispositivos móviles. Recordemos que hace unos días, se anunciaba un completamente nuevo juego de la franquicia y ahora uno para Android e iOS.

Sin duda, 2020 será un gran año para Crash Bandicoot, ya que en octubre estará la cuarta y nueva entrega: Crash Bandicoot 4: It’s About Time para consolas y PC. Ahora, un nuevo título para tu celular.

Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot On the Run! Es el nuevo juego de la serie que será desarrollado por King, los mismos que hacen la exitosa saga Candy Crush, por lo que podría ser un gran juego móvil.

Recordemos que King fue comprado Activision-Blizzard hace tiempo y ahora estarán entregando juegos móviles basados en sus populares personajes.

Si te acuerdas de Temple Run, el nuevo juego te será muy familiar, solo que con los personajes de Crash. King añade jefes de la serie y podrás correr por lugares que hemos visto en otros juego de la saga.

Tráiler de Crash Bandicoot On the Run!

“¡Una nueva aventura con Crash! Jefes, peleas, carreras y Wumpas en tu móvil.

El pre-registro de Crash Bandicoot On the Run! ya está listo en la Google Play Store. La ventaja es que se podrá instalar solo una vez que esté disponible. El juego también estará para iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=qF6SDQhFSbM&feature=emb_title

Comparte