1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Cosas que puedes aprender en casa con ayuda de TikTok

Cosas que puedes aprender en casa con ayuda de TikTok

Cosas que puedes aprender en casa con ayuda de TikTok
0
Comparte

Gracias al aislamiento social tuvimos que dejar las rutinas fuera de casa y comenzarlas en línea. Hay muchas plataformas que nos ayudan a aprender cosas pero en TikTok podrás aprender y divertirte al mismo tiempo.

Crear video TikTok

A continuación, te decimos 6 cosas que puedes aprender desde tu celular con TikTok y a quién debes seguir para hacerlo:

Para maquillarse como profesional

Si lo que buscas es un maquillaje natural para el día a día, o quieres lograr un estilo increíble para una ocasión especial, existen cuentas con tutoriales muy sencillos y con resultados increíbles como @arriagalonso y @wendyubillamakeupartist.

Finalmente, si lo que estás buscando es hacerte un makeup muy radical, digno de un disfraz de Halloween, entonces te recomendamos estar atento de los tutoriales de @scarday, @makeupyrene y @montsecamacho3.

Para cocinar las recetas más cool

Una de las actividades que más hacemos al estar ‘encerrados’ en casa es cocinar. Pero no lo hagas como todos los demás, en TikTok puedes convertirte en un verdadero chef y hacer recetas super especiales si pones atención a las recomendaciones de @gastrolab@recetardas y @bientasty.

Aunque si lo que quieres es hacer un pastel, puedes aprenderlo con @decorandopasteles y con la receta publicada por @macha_mx. Finalmente, no podemos dejar de lado a aquellos amantes del carbón y la parrilla, por lo que debes estar atento a los videos de @parrilleros.mamon@onthegrillhn y @soyparrilleromx, para que “se arme la carnita asada”.

Así es como TikTok recomienda los mejores videos Para ti

Para ejercitarte y tener un cuerpo fitness

Estar en cuarentena no es pretexto para no mantenerse en forma y tener un cuerpo fitness. Además de una sana alimentación, necesitas los consejos de los expertos en deporte y ejercicio como @fjuliagarcia9@eresfitness @tania_llovet, por mencionar algunos. También puedes seguir a otros expertos y fisicoculturistas como @michael.vazquez y @rodrigoromeh.

TikTok logo

Para expresar tus ideas mediante el arte

Si lo tuyo son las manualidades y la expresión artística entonces hay un sinfín de cosas que puedes hacer con materiales sencillos y explotando tu creatividad. Pero para ayudarte están usuarios como @alexia_sophiaaa, que te enseñará a hacer objetos para decorar tu hogar; @feveart, que plasma sus ideas y creaciones en CDs; @sjohn25, que plasma historias en una peculiar caricatura; y @josielewisart, que llenará de colores tu pantalla con sus creaciones.

Para bailar los ritmos que más te gustan

Dentro de TikTok, el baile es una de las actividades preferidas y virales de los usuarios en todo el mundo. Pero para aprender los pasos más divertidos de las canciones que están marcando tendencia en la comunidad TikTok, puedes seguir a cuentas como @_tutoriales.bailes3_,  @cecidancer@maskdancerguess y @soyamaris. Aunque si prefieres bailar ritmos tropicales, como salsa, cumbia y merengue, debes seguir a @jacquisolano@ariavedillo y @isazertu.

Para hablar nuevos idiomas y ser todo un políglota

Y finalmente, nunca es mal momento para aprender un nuevo idioma, o perfeccionar alguno que ya sepas y que quieras mejorar. Si tu inglés no es el más fluido o no sabes de plano pronunciar nada, existen cuentas como @gillorraine@lewismirandaval @luanazanek. Pero también hay usuarios que enseñan, en breves videos, idiomas como japonés con madeinjapanby_kay; coreano con @soo_ji_ni y mandarín con @maomaogabss.

TikTok permitirá a los padres gestionar su uso entre adolescentes

Comparte