Home Tecnología Social Con esta condición Twitter podrá añadir el botón de editar
0

Con esta condición Twitter podrá añadir el botón de editar

Con esta condición Twitter podrá añadir el botón de editar
0
Comparte

Durante muchos años, Twitter se ha negado a insertar un botón de editar en su plataforma, y ahora, por fin, vemos la luz en el camino para dicho botón; aunque tiene una sola condición para hacerlo.

Sabemos que Twitter ha escuchado a sus usuarios y ha hecho mejoras en su plataforma, tanto en smartphones como en web, pero jamás había aceptado la opción de editar los tweets, pues es algo inmutable que solo se puede eliminar, pero no alterar.

Esta es la condición para que Twitter añada el botón de editar

Twitter
 

La red social quiere que todos usen cubrebocas, así lo expresa la cuenta oficial. Los cubrebocas han demostrado ser una de las intervenciones más efectivas para reducir la propagación de COVID-19.

Sin embargo, solo tendrán efecto si todo el mundo los usan, así que Twitter ha tenido en cuenta ese detalle para que por fin veamos el botón de editar.

Si crees que es una broma, Nick Pacilio, Gerente Senior de Comunicaciones en Twitter, confirma que no lo es. Así que ya sabes, si quieres editar tus tweets, es momento de usar el cubrebocas hasta para ir al baño público, donde más podrías infectarte.

Será cuestión de tiempo para que si Twitter reconsidera que el botón de editar es necesario en su plataforma.

Hace tiempo se dio la idea de permitir que los tweets se editen durante al menos 2-5 minutos después de ser enviados antes de que se vuelvan permanentes, lo que podría ser un hecho en los próximos meses.

Este es el precio de los cubrebocas de adidas que están en México

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.