1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llegó la Temporada 3 del Capítulo 2: Un chapuzón de aventuras

Llegó la Temporada 3 del Capítulo 2: Un chapuzón de aventuras

Llegó la Temporada 3 del Capítulo 2: Un chapuzón de aventuras
0
Comparte

Después de la destrucción y los malos planes de Midas para destruir la Agencia, llega la Temporada 3 del Capítulo 2: Un chapuzón de aventuras a Fortnite. Conoce algo de lo que te espera en esta temporada.

Esto llega a la Temporada 3 del Capítulo 2: Un chapuzón de aventuras

Fortnite Capitulo 3 de la Temporada 2 tiburones

Como si saliera de la película Waterworld de los 90, la isla quedó destrozada y se levanta una nueva, con mejores aventuras y desafíos. Como se vieron en los últimos momentos de la Temporada pasada, los tiburones están a la caza.

Aunque son temibles serán un nuevo medio de transporte para cruzar lo que quede de la isla. Solo, sujétalos bien con tu caña y procura que nadie te dispare, estarás más expuesto.

Conforme pasen los días en la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, el agua retrocederá y te encontrarás con nuevos lugares que podrás descubrir, así como nuevas formas para desplazarte.

Para la Temporada 3 del Capítulo 2: Un chapuzón de aventuras, Epic Games añade nuevos enemigos a Fortnite. Estos merodeadores no dejarán que te lleves la victoria campal.

Fortnite Capitulo 3 de la Temporada 2 isla

La personalización se mantiene en Fortnite, ahora en Un chapuzón de aventuras podrás modificar tu paraguas. Al subir de nivel y completar desafíos podrás desbloquear mejoras para fabricarlo algo que se adapte a tu estilo.

Recuerda que la personalización será permanente; así que elige bien qué le quieres agregar a tu paraguas.

Como en cada Temporada, el Pase de Batalla está disponible y con ello, obtienes nuevos atuendos, 1,500 paVos, detalles para tu paraguas y hasta Aquaman serán algunas de las cosas que obtienes al completar los niveles.

Checa el tráiler de la Temporada 3 del Capítulo 2: Un chapuzón de aventuras.

Fortnite estará llegando a Xbox Series X y PlayStation 5

Comparte