Home Videojuegos Noticias Games Kingdom Hearts: Memory of Melody, un nuevo juego de música

Kingdom Hearts: Memory of Melody, un nuevo juego de música

Kingdom Hearts: Memory of Melody, un nuevo juego de música
0
Comparte

Square Enix presenta Kingdom Hearts: Melody of Memory, el nuevo título de la exitosa franquicia. Conoce más del nuevo juego de acción rítmica con más de 140 canciones de la saga que llegará pronto.

El nuevo título de Kingdom Hearts será algo nuevo para los amantes de Sora y compañía. Este juego de música estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante este mismo año.

Kingdom Hearts Memory of Melody gameplay

Junto con el anuncio se presenta el primer gameplay, el cual se ve bastante sencillo. Durante cada nivel tendremos una canción de la banda sonora de la saga, el objetivo principal es conseguir acertar en todas la notas que aparezcan.

Para acertar, será necesario “pegarle” a los enemigos que traigan esa nota y si lo hacemos en tiempo y forma, la canción seguirá sonando sin interrupciones.

Kingdom Hearts: Memory of Melody traerá una buena cantidad de personajes de los títulos de la franquicia, algunos de ellos los podrás usar como compañeros de viaje. Por supuesto que dependerán del nivel y escena.

Gameplay de Kingdom Hearts: Memory of Melody

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.