1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Sora de Kingdom Hearts llegará a Super Smash Bros. Ultimate
0

Sora de Kingdom Hearts llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Sora de Kingdom Hearts llegará a Super Smash Bros. Ultimate
0
Comparte

Sora se convierte en el nuevo peleador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo sorprende al no tener como último personaje a uno de su franquicia.

Desde su lanzamiento en 2018, los fans han invertido más de 2,200 millones de horas en los muchos modos del juego, compuestos por 11,700 millones de partidas fuera de línea y 7,800 millones de batallas multijugador en línea.

Sora llega este mismo mes a Super Smash Bros. Ultimate

Sora Kingdom Hearts Super Smash Bros Ultimate DLC

Sin duda, en este tiempo Super Smash Bros. Ultimate ha dado la bienvenida a numerosos luchadores adicionales, escenarios y piezas de música legendaria de toda la historia de los videojuegos.

Ahora, el próximo 18 de octubre de 2021, junto a luchadores como Mario, Zelda, PAC-MAN, Sonic, Snake y Cloud, llegará el último luchador como parte del contenido descargable del juego: Sora.

Masahiro Sakurai reveló que Sora de la serie Kingdom Hearts será el último luchador DLC agregado a Super Smash Bros. Ultimate, completando un extraordinario viaje de casi tres años de nuevos luchadores.

Sora es parte del contenido descargable Challenger Pack 11, que también incluye un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de la franquicia Kingdom Hearts.

Challenger Pack 11 es parte de Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol.2, que se puede comprar por un precio sugerido de 29.99 dólares. También incluye Min Min de ARMS; Steve & Alex de Minecraft; Sephiroth de FINAL FANTASY VII; Pyra / Mythra de Xenoblade Chronicles 2 y Kazuya de la franquicia TEKKEN.

El Challenger Pack 11 también se podrá comprar por separado por 5,99 dólares.

Arte e imágenes de Sora en Super Smash Bros. Ultimate

Comparte