1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disney Illusion Island llegará a Nintendo Switch en julio de 2023
0

Disney Illusion Island llegará a Nintendo Switch en julio de 2023

Disney Illusion Island llegará a Nintendo Switch en julio de 2023
0
Comparte

Una aventura totalmente nueva con el retorno triunfante a los videojuegos de Mickey Mouse de Disney estará llegando muy pronto a Nintendo Switch. Conoce más de Disney Illusion Island.

Disney, en colaboración con el desarrollador Dlala Studios, presenta Disney Illusion Island, un videojuego de aventuras 2D con cooperativo local para hasta cuatro jugadores, que hará su debut exclusivamente para Nintendo Switch el 28 de julio de 2023.

A partir de ahora los pedidos anticipados para Disney Illusion Island están disponibles a un precio de 39,99 dólares en la tienda online de Nintendo y tiendas minoristas.

“Los fans se deleitarán con el lanzamiento de la fantástica experiencia animada ofrecida por Disney Illusion Island. Nos complace trabajar con el desarrollador Dlala Studios mientras se expande en el mundo de Mickey Mouse y sus amigos con una nueva historia original, que une al juego con un agradable estilo de arte dibujado a mano”, Luigi Priore, vicepresidente de Disney, Pixar y 20th Century Games.

Disney Illusion Island una nueva aventura de Mickey

Disney Illusion Island gameplay

Las y los jugadores podrán unirse a Mickey Mouse, a Minnie Mouse, al Pato Donald y a Goofy en una arriesgada búsqueda para explorar la colorida, artesanal y misteriosa isla de Monoth y recuperar tres Tomos mágicos – libros poderosos usados para proteger la isla.

Disney Illusion Island presenta a los actores de doblaje de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy y una original partitura orquestal. Asimismo, invita a adentrarse a una aventura de forma individual o formar un grupo de hasta tres participantes en un cooperativo local para usar las habilidades especiales del equipo, tales como Rope Drop, Leap Frog y un Abrazo de corazón para salvar la isla.

De igual manera, permitirá descubrir los ricos biomas y entornos jamás vistos, conocer personajes extraños pero intrigantes, y conocer ¡abundantes secretos escondidos!

Pero el viaje no será fácil y, con la intriga en marcha, no todo será lo que parezca en “Illusion Island”.

“Las palabras no pueden expresar la emoción que sentimos por quienes se embarquen en el torbellino Dlala de esta flamante experiencia para Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy. Ha sido un honor increíble trabajar en este título, y esperamos que a los jugadores de Nintendo Switch y a los fans de Disney de todo el mundo les encante jugar tanto como a nosotros nos encantó crearlo”, AJ Grand-Scrutton, desarrollador líder, Dlala Studios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.