1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cyberpunk 2077 cambia de fecha y llegará hasta noviembre 2020

Cyberpunk 2077 cambia de fecha y llegará hasta noviembre 2020

Cyberpunk 2077 cambia de fecha y llegará hasta noviembre 2020
0
Comparte

CD Projekt RED anuncia que su tan esperado juego no estará disponible en septiembre como se había anunciado. Cyberpunk 2077 se retrasa, otra vez, pues requiere más tiempo para mejorarse.

La nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 será el próximo 19 de noviembre de 2020, un día antes de que PlayStation 5 esté en las calles y posiblemente, Xbox Series X ya tenga varios días fuera.

Recordemos que las primeras noticias del juego se dieron a conocer en enero 2013, con un impresionante tráiler de un miembro de Psycho Squad.

Conocemos a la perfección el gran trabajo que hace CD Projekt RED y para ofrecer un juego de excelentes prestaciones, los desarrolladores necesitan más tiempo para perfeccionar la experiencia de juego y gráficos.

Es un hecho que los cambios se están haciendo para ofrecer un juego que explote las capacidades de la próxima generación de consolas.

Deep-Dive-Video-Cyberpunk-2077-video

Desde su cuenta de Twitter, CD Projekt RED se disculpa con todos los fanáticos y espera que si el juego se retrasa es para mejorarlo y ofrecer la experiencia que se merecen.

De igual forma, confirma que el contenido y diseño de la experiencia de juego de Cyberpunk 2077 ya está completado. Todas las misiones, los objetos y las escenas cinematográficas están ya en el juego.

Pero, la combinación de todos esos contenidos implica una gran complejidad a la hora de que todo funcione a la perfección, por lo que es más difícil encontrar bugs y solucionarlos.

“Un mundo grande exige un número gigantesco de elementos a mejorar: vamos a hacer exactamente eso con el tiempo adicional”, confirma la empresa en su comunicado.

Cyberpunk 2077 estará disponible para Xbox One y Xbox Series X mediante Smart Delivery. Así como en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Precio en México de la Xbox One X Cyberpunk 2077 Edición Limitada

Comparte