1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. DC Liga de Super Mascotas llega a digital el 11 de septiembre
0

DC Liga de Super Mascotas llega a digital el 11 de septiembre

DC Liga de Super Mascotas llega a digital el 11 de septiembre
0
Comparte

DC Liga de Super Mascotas dará su esperado salto al formato digital en un Estreno Premium con Acceso Anticipado para compra y renta digital, el 11 de septiembre de 2022.

Cinépolis Klic y Warner Bros. Entertainment se unen para una hermosa causa, durante la primera semana de estreno en Cinépolis Klic por cada compra o renta de DC Liga de Super Mascotas se estarán donando 1 Kilo de croquetas a una fundación.

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo con codo.

Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a un grupo de refugiados diversos, el sabueso Ace; el cerdo barrigón PB; la tortuga Merton y la ardilla Chip, de que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

DC Liga de Super Mascotas Cinepolis Klic

El reparto de DC Super Mascotas es encabezado por Dwayne Johnson como Krypto; Kevin Heart como Ace; Kate Mckinnon como Lulu; John Krasinski como Superman; Vansessa Bayer como PB; Natasha Lyonne como Merton; Diego Luna como Chip; Marc Macron como Lex Luthor; Thomas Middleditch como Keith; Ben Schawartz como Mark y Keanu Reeves como Batman.

Con un guión y dirección d Jared Stern, esta cinta se encuentra disponible en español Latino con voces estelares que varían de acuerdo al país.

Comparte