1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Las mejoras que tiene Cyberpunk 2077 para Xbox Series S | X
0

Las mejoras que tiene Cyberpunk 2077 para Xbox Series S | X

Las mejoras que tiene Cyberpunk 2077 para Xbox Series S | X
0
Comparte

CD Projekt Red presenta una actualización importante para Cyberpunk 2077. Una versión mejorada en todos los sentidos ya está disponible para consolas Xbox Series S | X.

Llamada Cyberpunk 2077 Next-Gen, esta versión del juego permite mejoras gráficas, tiempos de carga más rápidos, Ray Tracing y más en Xbox Series X. También mejoras para Xbox Series S.

Lo que incluye Cyberpunk 2077 Next-Gen para Xbox

Cyberpunk 2077 Next-Gen Xbox Series S

El juego le da prioridad a la fidelidad gráfica con la inclusión de sombras con trazado de rayos, lo que le da a Night City una atmósfera mucho más inmersiva. Si lo que te interesa es la velocidad de fotogramas, el modo Performance de Xbox Series X prioriza los fotogramas por segundo para brindarte un juego fluido de 60 FPS.

De igual forma, en Xbox Series X también admite el escalado dinámico de 4K, mientras que Xbox Series S admite un escalado dinámico de hasta 1440p.

Asimismo, se mejoró el gameplay general. Desde mejoras en la interfaz del usuario y el mapa hasta nuevas interacciones de relaciones, reequilibrio de habilidades, IA modificada y reacciones de la multitud, así como partes y piezas adicionales para que las descubras en el camino.

La actualización también incluye contenido adicional gratuito, como: nuevas armas y equipo, nuevos apartamentos para alquilar y más elementos que te ayudarán a hacerte un nombre como un increíble mercenario armado con ciberware.

Con ayuda de las nuevas consolas de Xbox podrás unirte a la acción mucho más rápido debido a los tiempos de carga mejorados. Con Quick Resume, podrás entrar, salir y continuar tu aventura cuando quieras. ¡Será como si nunca hubieras abandonado Night City!

Cyberpunk 2077 con sorpresas para Xbox One

Cyberpunk 2077 Next-Gen Xbox Series X

Otra ventaja es que si tienes la versión digital de Cyberpunk 2077 en Xbox One, utiliza Smart Delivery para aprovechar la actualización gratuita automática para la actualización Next-Gen en Xbox Series X | S. Pero, si tienes la versión física en Xbox One, obtén la actualización gratuita en Xbox Series X.

Smart Delivery también incluye una transferencia de guardado, por lo que no importa si continuas un viaje hacia el futuro oscuro o inicias uno completamente nuevo, el proceso será simple y directo.

Por cierto, hasta el 15 de marzo a las 5:00 p. m. CET, podrás acceder a una prueba gratuita de Cyberpunk 2077 Next-Gen en Xbox Series X | S.  La versión de prueba te ofrece 5 horas para explorar Night City desde el inicio del viaje de V.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.