1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Dreamscaper ya está disponible en Xbox Series X | S y PC
0

Dreamscaper ya está disponible en Xbox Series X | S y PC

Dreamscaper ya está disponible en Xbox Series X | S y PC
0
Comparte

Dreamscaper, el roguelike de acción surrealista del desarrollador Afterburner Studio, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, la nube y PC Game Pass.

Dreamscaper cuenta con un ciclo de gameplay de vigilia/sueño que puedes jugar una y otra vez. En el papel de Cassidy, deberás forjar amistades y brindarle esperanza, amistades y recuerdos

Por la noche, profundiza en tu subconsciente y enfrenta pesadillas en un mundo en constante cambio que está lleno de objetos, habilidades y desafíos únicos.

Emplea poderes para manipular tu irrealidad; así como para mejora el equipo surrealista y descubre artefactos que te servirán para luchar contra los jefes que encarnan el aislamiento, el miedo, la negatividad y la pérdida.

Cuando es de día, explora la ciudad de Redhaven, crea relaciones y desbloquea actualizaciones permanentes para enfrentarte a tu próximo sueño con más fuerza que nunca.

Dreamscaper disponible PC Game Pass

Apóyate del amplio y expansivo sistema de combate que te recompensará de acuerdo con tus habilidades en el juego. Cuida tu posición y reflejos rápidos para derrotar a los enemigos con una gran cantidad de opciones de combate.

Cada clase de arma en Dreamscaper es icónica: desgarra la tierra debajo de tus pesadillas, azota un yoyo mortal en la cara a tus enemigos y mucho más.

Descubre todas las formas disponibles para entrar en combate. Los enemigos y jefes en Dreamscaper son representaciones de las emociones más negativas de Cassidy. Vence a los enemigos mortales para despejar el miasma oscuro que la rodea.

Recuerda que Dreamscaper ya está disponible en Xbox en Microsoft Store y lo puedes disfrutar en Game Pass.

Comparte