1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Juegos de Xbox rinden homenaje al Mes de la Historia Negra
0

Juegos de Xbox rinden homenaje al Mes de la Historia Negra

Juegos de Xbox rinden homenaje al Mes de la Historia Negra
0
Comparte

Además de las charlas con creadores de juegos y organizaciones sin fines de lucro de la comunidad negra, Xbox prepara contenido que celebra el Mes de la Historia Negra.

A lo largo del Mes de la Historia Negra, destacaremos historias sobre la representación en los videojuegos con los Embajadores de Xbox de las comunidades negras. Conoce sus historias.

Cambia tu perfil en apoyo al Mes de la Historia Negra

Mes de la Historia Negra en Xbox embajadores

Xbox cree en el poder de los videojuegos para unir a las personas, cultivar la alegría, la creatividad y el trabajo en equipo.

En honor al Mes de la Historia Negra, Xbox destaca las contribuciones de los desarrolladores y creadores negros y afroamericanos y celebramos los videojuegos como una fuente de alegría, conexión y autocuidado para muchas personas en la comunidad.

Para la celebración, Xbox cuenta con una nueva imagen de jugador, un tema de perfil y elementos de avatar.

En asociación con las comunidades negras de Xbox, se presentan una nueva imagen de jugador, temas de perfil y elementos de avatar. La imagen de jugador y el tema del perfil estarán disponibles en la consola y en la aplicación de Xbox para PC.

Halo Infinite le rinde homenaje al Mes de la Historia Negra

Mes de la Historia Negra en Xbox Halo Infinite

Para celebrar el Mes de la Historia Negra, tenemos para ti nuestro primer emblema y placa de identificación del Mes de la Historia Negra de Halo Infinite. Descarga este contenido exclusivo del juego iniciando sesión en Halo Infinite en cualquier momento durante febrero.

Nuevo concurso de diseño de autos en Forza

El equipo de Forza se une a Xbox para celebrar el Mes de la Historia Negra para rendir homenaje a la cultura y a las comunidades negras.

Usa el hashtag #ForzaBHM para compartir tus diseños de auto que celebran el pasado, presente y futuro de las comunidades negras.

Xbox presentará sus diseños favoritos en Forza Horizon 5, Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7. Además, los diseñadores destacados recibirán recompensas de crédito en el juego. Las inscripciones terminan el 13 de febrero.

Lessons in Good Trouble de Minecraft

Minecraft: Education Edition ofrece Lessons In Good Trouble, una colección de ocho mundos interactivos de Minecraft con lecciones sobre movimientos sociales a lo largo de la historia.

Entre el contenido incluido se encuentra el Movimiento por los derechos civiles y Black Lives Matter, así como lecciones sobre el Dr. Martin Luther King Jr. y los orígenes de Juneteenth.

Good Trouble está disponible como demo gratuito para Minecraft: Education Edition y para jugadores a través de Education Collection en el Marketplace de Minecraft.

Comparte