1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El Mes del anime se vive exclusivamente en Xbox Game Pass
0

El Mes del anime se vive exclusivamente en Xbox Game Pass

El Mes del anime se vive exclusivamente en Xbox Game Pass
0
Comparte

Los fanáticos del anime tienen un nuevo hogar. Hasta finales de febrero pueden participar en esta celebración anual que Xbox Game Pass trae para ustedes.

En Xbox encostarás todo lo relacionado con el anime, que incluye ofertas, juegos, películas, programas de televisión, eventos y más contenido inspirado en el anime.

Ahorra en juegos de anime con Xbox

Durante febrero, asegúrate de ver dos colecciones de juegos inspirados en el anime que te permitirán revivir las historias clásicas de Dragon Ball, Naruto, Attack on Titan 2 o probar nuevos títulos favoritos de anime como Tales of Arise, Scarlet Nexus, Cris Tales y Code Vein.

La colección de ofertas estará disponible hasta el 14 de febrero de 2022, con una segunda colección y nueva selección de juegos a partir del 15 de febrero que durará hasta fin de mes.

Promociones en películas y programas de televisión con hasta 70 % de descuento

Descubre tu próxima serie de anime favorita o ponte al día con una que ya veas de la increíble colección de ventas de Microsoft Movies & TV Anime que incluye Dragon Ball Super, My Hero Academia, One Piece, Attack on Titan y más.

También hay descuentos especiales para los miembros de Game Pass, así como sorpresas adicionales.

Mes del anime Xbox Game Pass 2022

Anime para miembros de Xbox Game Pass

Game Pass celebra el Mes del anime con una colección de 17 juegos inspirados en el anime que podrás disfrutar en nube, consola y PC. También, podrás ganar hasta 300 puntos de Microsoft Rewards con Misiones de Game Pass con temática de anime.

Entre los juegos incluidos están: One Piece Warriors 4, AI: The Somnium Files y NieR: Automata Become As Gods Edition.

Por último, si eres miembro Ultimate, ¡podrás reclamar la primera temporada de Black Clover a través de Perks el 8 de febrero!

Eventos de anime en Twitch y Dias de juego gratis

Durante el Mes del anime, el equipo de Xbox Plays celebrará jugando varios títulos incluidos en la colección para que los veas en acción. Acompáñalos en Twitch.tv/Xbox y obtén la oportunidad de ganar códigos de Game Pass, juegos gratis y mucho más.

También te invitamos a formar parte de la colaboración de World of Warships: Legends con Azur Lane, el favorito de los fans de los juegos marítimos, a partir del 7 de febrero.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de eventos y colecciones como Días de juego gratis con Naruto to Boruto: Shinobi Striker disponible del 3 al 6 de febrero y Valkyria Revolution del 10 al 14 de febrero, junto con Microsoft Rewards y Misiones Game Pass! Por último, nos encantaría ver tus momentos favoritos del Mes del anime, utiliza el hashtag #XboxAnimeMonth en Twitter y compártelos con nosotros.

Comparte