1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Total War: Warhammer III se estrena desde el día 1 en PC Game Pass
0

Total War: Warhammer III se estrena desde el día 1 en PC Game Pass

Total War: Warhammer III se estrena desde el día 1 en PC Game Pass
0
Comparte

Total War: Warhammer III de The Creative Assembly estará disponible desde su lanzamiento en PC Game Pass, por lo que tendrás acceso a uno de los juegos más épicos del año.

El juego de estrategia nos adentrará al Reino del Caos para luchar en contra de los demonios que se quieren apoderar de la tierra.

La saga Warhammer se originó en 1983 y desde los primeros meses se convirtió en el juego de guerra de miniaturas de mesa más popular del mundo. Años más tarde la experiencia de juego de mesa llegaría a las consolas.

The Creative Assembly se encarga, desde 2016, en darle una forma de juego única, con batallas y enemigos épicos en todos los sentidos.

Total War: Warhammer III llega el 17 de febrero a PC Game Pass

Total War Warhammer III

La tercera y última entrega de la saga Total War: Warhammer nos presenta acción en todo momento. En esta aventura Grand Cathay se unirá a los cuatro Dioses del Caos y a los pueblos kislevitas como una de las facciones que lucharán por el mundo.

Para los novatos, la fórmula es la diplomacia, la mejora de los asentamiento, la infraestructura y el reclutamiento de unidades serán tu legado en el juego.

Si tienes PC Game Pass podrás disfrutar de esta nueva aventura desde el primer día su lanzamiento, 17 de febrero de 2022. Estos son los requisitos recomendados del juego:

  • Windows 10 64-bit
  • Procesador Intel i5 o Razer 5 series
  • 8GB de RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti o AMD RX 5600-XT
  • DirectX 11
  • 120GB de almacenaminto
Comparte