Home Videojuegos Noticias Games Los tres periféricos de HyperX ideales para el Papá PC Gamer

Los tres periféricos de HyperX ideales para el Papá PC Gamer

Los tres periféricos de HyperX ideales para el Papá PC Gamer
0
Comparte

Si a tu papá le gustan los videojuegos en PC y aún no sabes qué regalarle, estos cuatro periféricos de HyperX te sacarán del problema. Además, integran las mejores tecnologías para sus enfrentamientos.

3 periféricos de HyperX ideales para tu Papá

El mejor audio de HyperX para Papá

HyperX Cloud PC papa

Ya sea que papá busca un par de audífonos con sonido surround virtual 7.1 para su PC o una configuración estéreo personalizada para cubrir las demandas de las consolas, el HyperX Cloud es el ideal.

Brindan la máxima comodidad gracias al memory foam original de HyperX y los drivers de 53 mm brindan un sonido preciso e impecable. Las orejeras cubren completamente los oídos, bloqueando el ruido y lo sumergen por completo en el juego.

Con una resistente estructura de aluminio, todos los audífonos de la línea Cloud están diseñados para soportar el desgaste del juego diario. El micrófono desmontable de Cloud con cancelación de ruido asegura que tu voz siempre se oirá fuerte y clara.

Tienen un precio de 2,099 pesos

El teclado para mejorar sus movimientos

HyperX Alloy Origins papa PC

HyperX Alloy Origins es un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a ese papá gamer la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad.

Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud.

Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación.

Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema.

Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el Modo Juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.

Tiene un precio de 2,499 pesos

Mouse que le dará la mayor precisión

HyperX Pulsefire Dart papa PC

HyperX Pulsefire Dart es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2.4GHz RF que hará pensar a papá por qué esperó tanto para cortar el cordón.

Incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Tiene certificación Qi para carga inalámbrica y puede durar hasta 50 horas con una sola carga

Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, tendrás toda la agudeza que necesitas para aplastar a la competencia.

Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerte cómodo durante esas largas noches de juego.

Personaliza iluminación RGB, crea macros, administra la vida útil de la batería y ajusta los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY.

Tiene un precio de 1,099 pesos

HyperX ChargePlay Clutch para smartphones ya está disponible

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.