Home Tecnología Social Uber Eats ya te deja pedir tu comida desde Instagram
0

Uber Eats ya te deja pedir tu comida desde Instagram

Uber Eats ya te deja pedir tu comida desde Instagram
0
Comparte

Además de presentar Línea Uber Eats, la compañía anuncia su asociación con Instagram para que los usuarios de la red social logren hacer sus pedidos de forma rápida y segura.

Con el objetivo de apoyar a los restaurantes locales y ofrecerles nuevos canales a los usuarios, Instagram habilitó una nueva función que permite el enlace directo de la red social con Uber Eats.

Instagram y Uber Eats te llevarán tu próxima comida

Instagram Uber Eats

La nueva función es posible gracias a un botón que los restaurantes pueden incluir en sus fotos o historias publicadas en Instagram.

Así, cuando el usuario vea la foto de un platillo, solo tiene que dar clic en el botón “Pedir comida” y automáticamente será enlazado a Uber Eats, donde podrá completar su pedido en la manera habitual.

Esta nueva función es una herramienta muy útil para conectar a los restaurantes con los comensales durante la jornada de sana distancia, ya que las fotos de comida son uno de los contenidos con mayor cantidad de interacciones en esa red social.

Con Línea Uber Eats pides tu comida desde un teléfono fijo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.