Home Tecnología Social Instagram permite videollamadas con hasta 50 personas y así se hace
0

Instagram permite videollamadas con hasta 50 personas y así se hace

Instagram permite videollamadas con hasta 50 personas y así se hace
0
Comparte

Facebook actualiza su aplicación de fotografía y ahora permite hacer videollamadas con más personas. El aislamiento no será igual gracias a la incorporación de Messenger Room con Instagram.

La nueva actualización de Instagram está llegando a los usuarios y con ella, la integración con Messenger Rooms. A partir de esta semana la app de fotos te permite hacer videollamadas con hasta 50 amigos por tiempo limitado y gratis.

¿Cómo hacer videollamadas en Instagram con hasta 50 personas?

Instagram videollamadas 50 personas

Una vez que tengas la última actualización y con acceso a Rooms, deberás abrir Instagram y entrar al buzón de Mensajes Directos. Hasta arriba, del lado derecho, verás el ícono de cámara, da clic y comienza a crear una sala.

Selecciona los contactos que quieras que estén en la sala y da clic en Iniciar. Automáticamente, se abrirá la aplicación de Facebook Messenger para que iniciar la videoconferencia con hasta 50 amigos.

Si tienes amigos que no usan Instagram o Facebook, podrás enviarles una liga con la sala, así también se podrán incorporar.

Instagram Rooms

Recuerda que Messenger Rooms es gratis y está disponible para móviles y computadoras. Se espera que muy pronto esté integrado a WhatsApp para que ahora sí, Facebook pueda hacerle frente a Zoom.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.